Cargo Tracck, una solución Michelin Flotas Conectadas, es líder en localización y recuperación de cargas y activos en Brasil y con presencia en México. Desarrollamos y fabricamos todas nuestras soluciones. Por lo tanto, ofrecemos al mercado una gran flexibilidad de señuelos, retornables, desechables o personalizadas. También cuenta con señuelos con sensor de temperatura y termógrafos digitales para tener un mayor control sobre sus cargas sensibles a la variación de temperatura.

Requeridas por las principales seguradoras y administradoras de riesgo del país, nuestras soluciones ofrecen diversos beneficios a los clientes, tales como reducción de costos, ya que minimizan la necesidad de escolta armada, el costo de la póliza del seguro de carga y la sustitución por pérdida/robo del activo. Cuente con nuestro equipo de especialistas para ayudarle a utilizar la mejor solución para su operación.

Cargas y ActivosNuestros diferenciales

1

Señuelo de alta precisión, menos sensible al inhibidor y escáner, con cobertura nacional e internacional, fabricación propia, configurable de acuerdo con su necesidad y altamente personalizable por nuestro equipo de desarrollo e ingeniería.

2

Equipos de venta y mercado de repuestos propios, siempre presentes y dispuestos a ofrecer la mejor solución y las mejores prácticas para su operación. Entendemos sus necesidades y realizamos proyectos personalizados, porque estamos siempre cerca de usted.

3

Equipo altamente especializado y con gran experiencia para llevar a cabo operaciones aéreas o terrestres de recuperación de carga y del activo.

4

Soluciones inovadoras de iscas com sensor de temperatura e termógrafos digitais: as soluções mais precisas e confiáveis para acompanhar a temperatura da sua carga.

Soluciones para su necesidad:

Para Conservación de Carga

Con la solución Michelin Flotas Conectadas, se puede monitorear y realizar un seguimiento de su carga de productos sensibles a la variación de temperatura, ofreciendo un mayor control y eficiencia en la entrega de mercancías a la temperatura adecuada para el transporte, lo que reduce el riesgo de contaminación y deterioro del producto.